Resumen de Gestión

NOVIEMBRE 2021SERGIO MARCHI ES ELEGIDO COMO PRESIDENTE DE FIFPRO SUDAMÉRICA. Ver Nota   DICIEMBRE 2021 Reunión de trabajo en Buenos Aires. Ver Nota   DICIEMBRE 2021 Convenio con la OEI, …

Leer más
Thumb

"Nuestro trabajo es dentro y fuera del campo de juego"

En un ciclo de diálogos con futbolistas de toda la región tuvimos la posibilidad de analizar junto a Moisés Villarroel (mediocampista del seleccionado boliviano, hoy en Águilas Doradas de Colombia) …

Leer más
Thumb

Presentes en la final de la Copa Libertadores

Con la victoria de Fluminense frente a Boca en la final, la Copa Libertadores 2023 bajó su telón en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Allí estuvo el presidente …

Leer más

Primer Encuentro de Salud Mental, Fútbol y Deporte

Con el respaldo de FIFPRO Sudamérica y bajo la organización de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) junto a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y a la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales …

Leer más
Thumb

ACUERDO PARA LA CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN DE FUTBOLISTAS DE IBEROAMÉRICA

Bajo la presidencia de Sergio Marchi, FIFPRO Sudamérica le ha otorgado un espacio de privilegio a la educación. Y dentro de esa línea de acción acabamos de celebrar un nuevo …

Leer más
Thumb

"Retomá tus Estudios": lanzamiento en Paraguay

Estamos convencidos de que el fútbol y la educación deben ir de la mano y jugar en el mismo equipo, pero no solamente se trata de una pretensión, de algo …

Leer más

Suscríbete a nuestro Newsletter