Director Educativo Pablo Burtovoy

FIFPRO Sudamérica presenta a su director de Educación. Se trata de José Pablo Burtovoy, nacido el 6 de noviembre de 1976 en Santa Fe (Argentina), de vasta trayectoria como futbolista en su país y en clubes de México, Colombia, Bolivia, Chile, Venezuela y Perú. Burtovoy acumula una experiencia muy valiosa a cargo del área educativa en Futbolistas Argentinos Agremiados, y ahora se desempeñará en este espacio al que FIFPro Sudamérica le otorgará especial trascendencia.

CURSOS DISPONIBLES

COACHING DEPORTIVO

El Coaching Deportivo es un proceso de entrenamiento y aprendizaje que tiene como meta despertar el talento del deportista y potenciar al máximo sus habilidades, otorgando herramientas para la toma de conciencia de los recursos propios y del equipo. De esta manera, la tarea de un coach consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño.

Ver curso

ASESOR DEPORTIVO ONLINE

Existe una necesidad de que los y las deportistas, en general, y los futbolistas, en particular, cuenten con un acompañamiento integral y personalizado que les permita vivir con mayor plenitud su desarrollo profesional. Identificamos un área vacante en el cual proponemos un rol profesional con una tarea específica que se es fundamental para este fin: el Asesor Deportivo.

Ver curso

DIRECCIÓN DEPORTIVA

L@s director@s deportiv@s entran en el esquema dirigencial como nexo entre dirigentes y cuerpo técnico, para aportar fundamentos, conocimientos y experiencias en la construcción de un proyecto sólido y estable. En este esquema, que se impone en Europa, Estados Unidos, México y en algunos clubes de Sudamérica, ocupan un lugar central: son responsables de brindar el respaldo que permite la estabilidad del objetivo deportivo. Con una proyección estable, los equipos crecen con más orden, ya que forman mejores deportistas, obtienen mejores resultados y se desarrollan mejor.

Ver curso

Educación más Fútbol, la herramienta educativa de FIFPro Sudamérica

En la plataforma "Educación más Fútbol", FIFPro Sudamérica ofrecerá todos los detalles de la propuesta educativa que tenemos a disposición de los y las futbolistas de nuestro continente.

Comienzo de los cursos de Coaching Deportivo y Asesoría Deportiva

FIFPRO Sudamérica le reserva a la educación un espacio relevante. Lo hemos afirmado en reiteradas oportunidades, convencidos de la importancia que esto tiene, y lo demostramos en la acción, como …

Leer más
Thumb

EDUCACIÓN Y FÚTBOL, EN EL MISMO EQUIPO

Una doble jornada trascendente y fructífera se llevó a cabo los días 7 y 8 de marzo en las instalaciones del Hotel Savoy de Buenos Aires. Allí, FIFPRO Sudamérica y …

Leer más
Thumb

Una nueva herramienta para seguir construyendo en FIFPro Sudamérica

Pensando en la educación como instrumento de crecimiento personal, ofrecemos cursos gratuitos para futbolistas a través de la plataforma Educación más Fútbol. Capacitamos a nuestros Futbolistas    

Leer más

Convenio con la OEI, apuntando a la Educación, la Ciencia y la Cultura

FIFPro Sudamérica, representado por su presidente, Sergio Marchi, y por su secretario general, Gamadiel García, y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, a …

Leer más
Thumb

CONVENIO POR LA EDUCACIÓN EN EL FÚTBOL

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi; el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el presidente de la de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, firmaron un …

Leer más



Suscríbete a nuestro Newsletter